domingo, 16 de febrero de 2014

Primera Tarea

Primera tarea 


Hola , ¿Qué tal? ¿Crees que puedes adivinar quién soy? Sí eres capaz, lee las pistas.

Llevo puesta ropa de baloncesto y la cara pintada, mas alguna otra pista tener que darte para que averigües la respuesta.

Mi camiseta es azul con letras blancas , igual que mi pantalón.

Prefiero jugar al fútbol, pero el día de la foto hacer una coreografía de baloncesto con mis compañeros.

Ser de estatura baja. Para vestir no utilizo una ropa tan ancha y suelo peinarme el pelo para el lado.

Soy muy animado y me gusta hacer bromas , ato cabos muy rápido, aunque me denominan el zurdo.

¡Un saludo! espero que lo hayas averiguado .

1 comentario:

  1. Hola Javi, he revisado tu trabajo del blog y he localizado dos errores ortográficos. El "si" no lleva tilde porque es una conjunción condicional.El "más" lleva tilde porque actúa como adverbio de cantidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar